Se va la luz en sectores de Barranquilla, Galapa y Soledad por trabajos de mantenimiento de Air-e

En la subestación Cordialidad la empresa de energía Air-e desarrollará trabajo de mantenimiento de alta tensión este lunes, 22 de enero para la adecuación de equipos de potencia que permita mayor confiabilidad en la prestación del servicio a sectores en el sur de Barranquilla y del municipio de Galapa.

De 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde está programada la labor para lo que se requerirá suspensión del suministro eléctrico en los circuitos asociados a la subestación, en los cuales se trabajará además en poda de árboles y lavado de redes:

Circuito Galapa: Galapa: Urbanización Mundo Feliz, La Petronitas, Candelaria II, 12 de Septiembre, La Esperanza, San Francisco, La Candelaria, Cruz de Jubileo, Los Almendros, Barrio Abajo, Camagüey, Las Mercedes, San Antonio, Gerlein, San Roque, El Carmen, Centro, Paraíso, Barrio Arriba, Florida, Mohán; zona rural de Galapa; Barranquilla: de la calle 110 entre carreras 3 y 6; puente de La Cordialidad – y vía Barranquilla a Galapa.

Circuito Cordialidad 9: Galapa: Villa Olímpica, Villa Cordialidad; Barranquilla: Metroparque; Sector puente de La Cordialidad; sector vía Barranquilla a Galapa; Zona Franca Internacional del Atlántico; Parque Industrial Los Volcanes y Zona Franca Sofía.

Circuito Cordialidad 8: Barranquilla: Veinte de Julio, Siete de Abril y Los Girasoles.

Circuito San Martín: Barranquilla: California, Cordialidad, El Romance, San Pedro Alejandrino III, Villa Flor, Villa Gloria y El Bosque (entre calles 72 y 93 de la carrera 6 a la 9A).

Circuito Macarena: Barranquilla: San Luis, Villas de San Pedro II, Santo Domingo de Guzmán, Las Américas; y de la carrera 3B1 a la carrera 3E entre calles 52B y 54E.

Circuito Las Malvinas: Barranquilla: Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, La Esmeralda, La Manga, Las Malvinas, Lipaya, Los Rosales, Siete de Agosto y San Pedro Alejandrino III (calle 102 entre carreras 6m y 6o).

Circuito La Paz: Barranquilla: La Paz, Ciudad Caribe, Las Malvinas; calle 110 entre carreras 6Q y 9G; calle 103 con carrera 8A; Colchones Relax Vía Circunvalar, Bodega Equinorte, Centro Industrial Zona Express y Bodega Umaña Gómez.

Circuito Almendros: Barranquilla: Villa San Pedro II, Villa San Carlos, Santa María, Las Granjas y de la calle 74 a la calle 80 entre Avenida Circunvalar a la carrera 5 sur (Siete de Abril).

Circuito Cordialidad 10: Barranquilla: La Sierrita, Las Américas; de la calle 45B a la calle 52C entre carreras 8C y 8G (Kennedy); de la calle 47 a la calle 52 entre carreras 7F y 8C (Santuario); de la Avenida Cordialidad a la calle 63C entre carreras 9L a la carrera 9M2 (Bosque) y de la calle 74 a la calle 94 entre carreras 5b y 6 (California).

En sectores de San Vicente, en el norte de Barranquilla, Air-e trabajará en mantenimiento de red y transformador de 7:50 a.m. a 12:09 del mediodía en la calle 87 con carrera 47; de 12:09 p.m. a 2:59 p.m. en la calle 90 con carrera 46; y de 3:10 p.m. a 5:48 p.m. en la calle 84 con carrera 43.

Por último, en el municipio de Soledad se realizará adecuación de redes eléctricas de 7:50 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 60 con carrera 16, en el barrio Villa Las Moras I.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp