Sedes de UniAtlántico “se caen a pedazos”

Los estudiantes de los diferentes programas y facultades de la Universidad del Atlántico salieron hoy a las calles de Barranquilla.

Esta vez para exigir mejoras en la infraestructura física de las sedes de este centro de educación superior y dotación de laboratorios.

Denuncian que “el deterioro” es notable y no hay respuesta de la rectoría.

Estamos manifestándonos en contra de la mala administración que tenemos con las propuestas que se han venido haciendo desde 2018. Han pasado varios rectores y no nos han cumplido nada. De hecho el rector atropella a los estudiantes diciendo que nos prestamos para procesos políticos, para hacer politiquería, protestas y paros. Realmente lo hacemos es contra la mala administración“, dijo uno de los líderes estudiantiles de la Facultad de Bellas Artes.

Estos son de los más afectados pues cuando comenzó a caerse la sede de Bellas Artes en el barrio El Prado fueron trasladados a la sede centro y esta, igual, se está cayendo a pedazos.

Los estudiantes responsabilizan a los rectores de las últimas administraciones y en concreto a Danilo Hernández, el actual rector

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp