Selección Colombia de fútbol inicia microciclo en Barranquilla

Los 24 futbolistas que fueron convocados por Néstor Lorenzo para el microciclo de la selección Colombia en Barranquilla ya están bajo el mando del entrenador.

Las primeras piezas en sumarse a la concentración fueron Kevin Castaño y Joan Felipe Parra, además de los jugadores de Junior: Walmer Pacheco, Dany rosero y Nelson Deossa.

“El resto de los jugadores llegaron en el transcurso del día. Los últimos deportistas en unirse al microciclo fueron Jeison Lucumí, Junior Hernández y Cristian Tovar”, informó en un comunicado la federación colombiana de fútbol (fcf).

Los jugadores estarán hasta mañana jueves en la capital del atlántico, cuando deberán volver a sus equipos en el fútbol colombiano.

Cabe destacar que Leonardo Castro, Nicolás Gil y Kevin Velasco no pudieron estar bajo las órdenes de lorenzo por lesión. Fueron reemplazados por Jeison Lucumí, Cristian Tovar y Gianfranco Peña. 

Se buscará observar de cerca de un grupo de jugadores por parte del técnico de la selección Colombia Néstor Lorenzo. Los trabajos que se realizarán en la sede de federación colombiana de futbol se extenderán hasta este jueves

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp