Selección Colombia femenina entró pisando fuerte en la Copa Oro de Estados Unidos

La selección Colombia inició de la mejor manera su camino en Copa Oro femenina en Estados unidos, consiguiendo una amplia victoria sobre Panamá con un marcador de 6-0.

El seleccionado tricolor fue una total aplanadora en el primer tiempo y no sufrieron ante las panameñas, quienes no tuvieron opciones claras en el pórtico colombiano.

En ese inicio estupendo para las colombianas la más destacada fue Manuela Pavi, quien tuvo su oportunidad en este equipo mayor tras superar una fuerte lesión que la alejó por varios meses y respondió de la gran manera.

Pavi fue la encargada de abrir el marcador a los 25 minutos, tras aprovechar un rebote en el área tras un remate de Catalina Usme y la jugadora del deportivo Cali la anidó con el arco vacío.

Manuela Pavi se reportó nuevamente en el marcador ante las panameñas. La juvenil definió en un mano a mano con la arquera canalera.

La faena en el primer tiempo la terminó Catalina Usme. La jugadora del Pachuca aprovechó un error defensivo de la arquera Yineth Bailey, quien pifió y la atacante definió con el arco a su disposición.

El cuarto gol llegó hasta el minuto 71, con una jugada de antología iniciada por Linda Caicedo, quien acababa de ingresar, terminó en varios toques donde Daniela Montoya y Catalina Usme fueron conexión para que sorprendieran tirando un pase a la defensora de manuela Vanegas, quien vestida de delantera consiguió el cuarto tanto.

La que siguiente en reportarse fue la estrella del Real Madrid, Linda Caicedo, quien definió de gran manera ante Bailey. Sin mucho esfuerzo la jugadora se deshizo de dos jugadoras para quedar frente al arco y colocar el 5-0.

El sexto lo consiguió Liana Salazar, quien no llevaba mucho en el campo y fue la encargada de definir ante la salida de la arquera panameña.

Al final, el partido terminó 6-0 para la selección Colombia femenina, que goleó, gustó y hace soñar en esta copa oro femenina. Su siguiente rival será Brasil, este sábado 24 de febrero.

Hoy habrá 2 partidos, costa rica enfrenta a Paraguay, y Canadá a El Salvador.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp