Sicario del clan del golfo se hizo pasar como vendedor de bollo para despistar a la Policia

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Marialabaja en coordinación con la Infantería de Marina, lograron capturar a dos presuntos delincuentes quienes minutos antes, habían ultimado a un hombre de 40 años cuando éste departía en la terraza de su casa con unos amigos en el barrio Las Delicias en la populosa calle El Tamarindo.

Tras la información aportada por la comunidad, fueron dos hombres los que este domingo 26 de noviembre, llegaron en moto y sin mediar palabra, dispararon en contra la humanidad de esta persona, impactándolo en siete oportunidades en diferentes partes del cuerpo.

Al tiempo que vecinos y amigos de la víctima intentaban trasladarlo hasta un puesto de salud, otras personas se comunicaban con la estación de Policía para informar de lo ocurrido. De inmediato, se armó un plan candado del cual se dispuso de todas las capacidades institucionales para lograr atrapar a estos presuntos fugitivos.

En una persecución de película, uniformados maniobraban por diferentes calles para cercar a estos hombres y evitar que huyeran del perímetro, sin embargo, a mitad de camino, una falla mecánica en la moto de estos sujetos, hizo que se bajaran y continuaran su huida a pie.

Una vez los uniformados tuvieron conocimiento del abandono de la moto de estos presuntos delincuentes, comenzó una segunda fase de búsqueda de dos personas; el primero de ellos, se había escondido en una casa y para despistar a las autoridades, tomó un balde simulando ser vendedor de bollos, pero en realidad escondia un arma de fuego. La experiencia y la pericia de los policiales, hicieron que llegaran hasta donde este sujeto y al realizarle una revisión personal, hallaron el arma de fuego tipo revolver, situación por la cual fue capturado.

Unos metros más adelante, otras unidades de la Policía continuaban la búsqueda del segundo sujeto, quien fue encontrado escondido entre una pared y un árbol; a él también se le halló un arma de fuego tipo pistola.

Estos dos presuntos homicidas, fueron trasladados hasta la estación de Policía y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. Además, fueron dejados a disposición un arma de fuego tipo revolver, una pistola 9 mm, un celular y una motocicleta.

Es de resaltar que estos dos sujetos de 26 y 35 años de edad, presuntamente, se dedican al sicariato y al cobro extosivo al servicio del clan del golfo.

“No escatimaremos en esfuerzos y llegaremos hasta los lugares más recónditos de Bolívar para erradicar a esta estructura y evitar que sigan haciendo de las suyas con gente inocente y trabajadora. No habrá lugar en donde esconderse porque estaremos un paso más adelante que estos delincuentes” señaló el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp