Sigue la búsqueda de Melissa Charris, joven desaparecida en Soledad desde el pasado sábado

El pasado sábado 19 de marzo desapareció la joven de 19 años Melissa Charris, quien salió de su casa con rumbo desconocido y 4 días después es poca la información que han recibido los familiares sobre su paradero.

Hasta el momento, sólo dos informaciones concretas llegaron hasta la casa de la familia de Melissa: una de ellas es de alguien que la vio por Metrocentro y otra en el sector de Las Cayenas, pero en ninguno de los casos encontraron algo que pudiera aclarar el paradero de la joven.

“Ella no es de irse 4, 5 días. No es normal que se vaya así, que no llame. Por eso pedimos que nos ayuden a encontrar a mi hija, saber que está bien, que la veremos sana y salva”, expresó, María Díaz, madre de Melissa.

La madre de la joven aclaró que su hija no ha tenido problemas familiares, ni ningún tipo de discusión con ellos, pero sí con el novio, quien ha estado junto a la familia acompañándolos en el proceso de búsqueda.

Melissa Charris es estudiante de psicología de la Universidad Simón Bolívar. Vive en el barrio La Central, de Soledad, Atlántico.

Según la descripción de sus padres, la joven tiene cuerpo atlético, piernas gruesas; 1.50 mts de estatura; tiene un lunar en mejilla derecha ,marca de nacimiento en brazo derecho, cabello engajado corto. Viste pantalón shorts, camisa con un dibujo de Naruto, buzo vino tinto y zapatos tenis alto. Lleva un bolsito de color café, con pringuitos de colores con sus maquillajes y documentos. 

“Agradecemos cualquier información al teléfono de contacto familiar 3017520937. Ayudemos en forma responsable a la labor de encontrar a Melissa Andrea y su retorno al hogar”, precisó la madre.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp