Sin agua 27 sectores de Barranquilla, por instalación de nueva línea de conducción en tanque El Recreo, de 9 am a 12 de la noche

Triple A anunció que en relación con el plan de mejoramiento de su infraestructura física para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, y en cumplimiento de los compromisos que la compañía ha establecido en materia de inversiones, este miércoles 4 de octubre adelantará labores para poner en operación una tercera línea de conducción desde el acueducto distrital hacia la estación de bombeo Recreo, con lo cual se surtirá la primera etapa de esta obra.

Este proyecto tiene como finalidad aumentar el abastecimiento de la zona norte de la ciudad, incrementando el transporte del caudal de agua.

El equipo especializado de Triple A realizará el montaje de doble TEE de 30 x 40 pulgadas, y el empalme de la nueva conducción de 630 milímetros PEAD, así como la instalación de 2 flanches ciego de 36 pulgadas, y de 1 válvula de 42 pulgadas. Al mismo tiempo adelantará la instalación de dos válvulas de 30 pulgadas y dos TEE de 24 x 24 pulgadas en la sede Acueducto.

Debido a estos trabajos será interrumpido temporalmente el servicio en algunos barrios de la ciudad de Barranquilla desde las 9:00 de la mañana hasta la 12:00 de la noche.

Este es el listado de barrios afectados en Barranquilla:

La Chinita, La Luz, Rebolo, Villanueva, Santa Helena, Las Nieves, Los Trupillos, San Roque, Centro, La Unión, Boyacá, Montes, Atlántico, Chiquinquirá, San Isidro, Moderno, Loma Fresca, Rosario, Barlovento, Barrio Abajo.

De igual manera Dian, Sociedad Portuaria de Barranquilla, Zona Franca de Barranquilla, La Sociedad Portuaria del Norte, Zona Industrial Vía 40 desde la carrera 46 hasta la calle 77, así como Coca Cola y Hielo Barranquilla.

La interrupción se presentará solo en los sectores mencionados de Barranquilla, no afectará ningún otro sector. Ante cualquier inquietud, la compañía puso a disposición de los usuarios la línea de atención al cliente 116 o en whatsapp 3169006116.

Se recomienda almacenar agua para atender las necesidades básicas durante la interrupción. Luego de realizados los trabajos, Triple A procederá de manera gradual a restablecer el servicio.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp