Sobreviviente de la masacre en las flores; “todo estaba tranquilo”

Yosimar Tapias, un técnico en logística, quien trabaja con una empresa de refrigeración, es uno de los sobrevivientes de la masacre en Las Flores. Hoy no se cansa de darle las gracias a Dios por esta segunda oportunidad que le dio y de la cual no podrán narrarla otras 6 personas, que no contaron con la misma suerte de él.

Se vivía un momento de alegría de baile como todo lo que nos caracteriza a nosotros, el barranquillero. Estábamos ahí en el sitio. Todos estaba tranquilo, en paz ,hasta que de repente se escuchan todas las detonaciones”recordó el joven.

Narró que “estaba sentado”, y cuando escuchó las detonaciones, la única reacción mía fue salir corriendo. Cuando voy corriendo solo alcanzó a dar cuatro o cinco pasos es que siento que me impactan las dos balas. Ya después alcanzo a avanzar unos 15 metros y me desplomo porque las piernas no me daban“.

Algo que nadie se imaginaba porque todas las personas que estábamos ahí, salimos a divertirnos. Quién se iba a imaginar que ocurriera una tragedia de estas. Que para algunos de sus compañeros iba a ser su último momento de vida. Yo cuando llego a la Clínica, en mi preocupación porque estoy herido y de que me atiendan y de que no estoy corriendo peligro, yo preguntaba por los que estaban conmigo y qué había pasado”  manifestó  Tapias.

 

 

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp