Soledad | Alcalde da apertura a la carrera 30 entrada al barrio Hipódromo

La carrera 30, una de las vías de acceso al municipio de Soledad, fue habilitada por el alcalde, Rodolfo Ucrós Rosales, luego de ser intervenida en el desarrollo del Programa de Pavimentación, Construcción y Mejoramiento de la Red Vial.

“Con la pavimentación de esta vía del Hipódromo damos respuesta al clamor de la comunidad, que desde hace más de 20 años reclamaba verla en óptimo estado”, indicó el mandatario Ucrós Rosales al habilitar 436 metros lineales de la vía, precisando que los trabajos de pavimentación se encuentran terminados y solo quedarían pendientes las obras de urbanismo, las cuales serán entregadas en junio.

El mandatario soledeño explicó que la carrera 30 será recuperada en su totalidad, iniciando desde La Arboleda con la calle 44 hasta El Porvenir, en la carrera 15. La ejecución del proyecto se realiza por tramos teniendo en cuenta el gran flujo vehicular que frecuenta esta vía. “Esta arteria representa un gran avance para optimizar la movilidad del municipio de Soledad”, reiteró el alcalde Ucrós.

El secretario de Obras Públicas, Jaider Molina Daza, explicó que continúan los trabajos complementarios como andenes, bordillos y alumbrado público. “Teniendo en cuenta las afectaciones que sufría la movilidad se le dio paso al flujo de vehículos, pensando en el beneficio de la comunidad. En esta zona se encuentran empresas, industrias y clínicas las cuales tendrán la facilidad de acceso por la recuperación de la malla vial”, puntualizó el funcionario.

En cumplimiento al Plan de Desarrollo del Gran Pacto Social, la Alcaldía de Soledad a través de la Secretaría de Obras Pública, interviene 20 mil metros lineales de pavimento en el desarrollo del Programa de Pavimentación, Construcción y Mejoramiento de la Red Vial, que se realiza – de manera simultánea- con seis frentes de trabajo que ejecutan obras en diferentes sectores del ente territorial.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp