Con títulos para los equipos de los municipios de Soledad y Suan, finalizó la segúnda edición del torneo intermunicipal de la liga de fútbol del Atlántico.
Estas dos selecciones se coronaron en medio una espectacular fiesta deportiva que la liga organizó en el estadio Víctor Danilo Pacheco, del municipio de Suan.
Soledad se quedó con el título de la categoría 2009, tras vencer 2-0 a Barranquilla ‘a’ en la gran final.
El combinado soledeño ganó gracias a dos golazos de moisés solano. El primero con un gran un cobro de tiro libre.
El segundo fue con un puntazo desde el borde del área que clavó en el ángulo superior derecho.
Entre tanto, en la final de la categoría 2012, Suan hizo respetar su casa y con el apoyo de su público derrotó 3-0 a Santo Tomás.
El onceno local abrió el marcador al minuto 3 a través de su goleador Jonaiker Bandera, quien sacó un derechazo desde fuera del área que le dobló las manos al portero.
El segundo fue un gol olímpico del zurdo Mario Álvarez, que al minuto 36′ sorprendió al guardameta con un disparo desde el vértice del costado derecho.
Jonaiker repitió para el tercero al minuto 49, con un riflazo al ángulo superior izquierdo.
Al finalizar cada partido se realizó la ceremonia de premiación, liderada por Francisco Sánchez, presidente de la liga de fútbol del Atlántico. se les entregó trofeos y medallas a los finalistas, goleadores y mejores arqueros.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.