Sorprenden a dos jóvenes robando en conjunto residencial de Villa Campestre

Los delincuentes deberán responder por el presunto delito de daño en bien ajeno.

En conjunto residencial Delamar en Villa Campestre fueron capturados dos jóvenes que intentaban robar en un apartamento.

Burlaron la vigilancia y los encontraron abriendo la cerradura de la puerta de un apartamento.

Vecinos informaron que uno de los delincuentes entró por una puerta que tiene dañada el conjunto, cuando el segundo bandido entro, el guarda de la empresa de vigilancia se dio cuenta y por las cámaras los siguió y los atrapó a ambos.

“Las cámaras de seguridad del conjunto residencial fueron vitales para que los guardas de seguridad al notar el comportamiento sospechoso de dos sujetos quienes se encontraban violentando una de las puertas de ingreso a un apartamento del conjunto, sirviera de alerta y de inmediato dieron aviso a la Patrulla policial del sector”, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las personas capturadas se identificaron como Brayan Stiven Rodríguez Rodríguez de 21 años de edad y Maicol Silva Niño quien presenta una anotación judicial por el delito de hurto calificado y agravado con fecha 04/09/2019 fueron dejados a disposición de la Fiscalia General de la Nación por el presunto delito de daño en bien ajeno.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp