Sorprendido por las autoridades cuando hacía disparos contra fachada de un establecimiento comercial

Patrullas de la seccional de tránsito y transporte, interceptó a un sujeto que pretendía intimidar a comerciantes para el pago de extorsión

En desarrollo del “Plan Blindaje Local”, la Policía Metropolitana en las últimas horas logró la captura de un sujeto que, con arma de fuego, el cual disparo en contra de un establecimiento comercial en sur oriente de la ciudad.

Las detonaciones de los disparos alertaron a las patrullas del sector quienes, junto a unidades de Tránsito, activaron un plan candado que terminó con la captura del particular que se identificó como Jorge Camacho; quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca y a quien le practicaron un registro personal; hallándole en su poder un arma de fuego calibre 38 milímetros de fabricación industrial.

Este mismo sujeto presuntamente según denuncias de la comunidad, en horas de la mañana había deja un panfleto extorsivo y regreso horas más tardes a intimidar al comerciante. El capturado, la motocicleta y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la Fiscal General de la Nación por el presunto delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

En lo corrido del año se ha logrado la captura de 188 personas relacionadas con el delito de extorsión, y por el delito de porte ilegal de armas de fuego un total de 1.496 perdonas e incautación de 1.474 armas de fuego ilegales.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp