Suspenden servicio de energía a estación de gasolina por deuda de $254 millones

Por una deuda de energía del orden de los 254 millones de pesos, la empresa Air-e suspendió el suministro de energía a una Estación de Servicio ubicada en la carrera 9D con la calle 56 en inmediaciones del barrio La Ceiba.

Este predio a la fecha tiene 13 facturas vencidas. Si bien es cierto tiene reclamaciones ante la compañía por un monto de 147 millones de pesos, hay una deuda cobrable de 107 millones de pesos.

De acuerdo con la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, este cliente en forma reiterativa se había opuesto a la suspensión del servicio a pesar del no pago de sus obligaciones.

“Los operarios cuando llegaban eran intimidados y no se les permitía realizar la suspensión del servicio. En esta oportunidad fue necesario el acompañamiento de la Policía para realizar el corte”, dijo.

Agregó que este tipo de establecimientos reciben un pago directo por la venta de combustibles y sus derivados, pero es renuente a la cancelación de las facturas vencidas. Adicionalmente, la estación de gasolina “comercializaba” energía a varios locales en sus mismos predios.

Finalmente hizo un llamado a los clientes para que normalicen sus obligaciones y así cuenten con el servicio en sus casas o establecimientos comerciales e igualmente los invitó a que se acojan a los amplios planes de financiación.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp