“Tenemos listos los proyectos que el Gobierno debe priorizar para transformar el campo”: Elsa Noguera

La Gobernación del Atlántico viene consolidando esfuerzos para garantizar que, con el acceso al agua suministrada por el distrito de riego, financiación, asistencia técnica y la puesta en marcha de un centro de transformación agrícola, los agricultores del sur del departamento puedan sacar adelante los proyectos productivos que están transformando el campo en el Atlántico.

Así lo aseguró la gobernadora, Elsa Noguera, al destacar que, con todos estos proyectos andando, el Atlántico está listo para la reforma agraria del nuevo Gobierno Nacional, cuyo apoyo permitiría que el alcance de estos programas agroindustriales pueda ser mayor.

“Desde hace dos años y medio, hemos estado trabajando en devolverle la esperanza a nuestros campesinos del Atlántico, garantizando cuatro elementos que se requieren para poder ver la prosperidad en el campo: agua continua 24 horas, siete días a la semana; el acceso a la financiación, la asistencia técnica y la puesta en marcha de un centro de transformación agrícola, a través de nuestra estrategia (El Campo a Toda Marcha)”, explicó la mandataria.

Noguera agregó que, de esta forma, “tenemos listos los proyectos que el Gobierno debe priorizar para transformar el campo, mejorar la competitividad y la calidad de vida de los campesinos y sus familias”.

Todo este impulso que ha logrado el Atlántico hasta el momento representa importantes avances y requiere ahora la participación del Gobierno Nacional, para consolidar esta gran estrategia de transformación que se convertirá en una gran reforma agraria para el departamento.

 

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp