Tenista colombiana María Camila Osorio inició preparación con nuevo equipo en España

La tenista colombiana Maria Camila Osorio arrancó la preparación de su pretemporada con nuevo equipo de trabajo en barcelona, España.

En la ciudad catalana, la colombiana se incorpora al centro de alto rendimiento Tec Carles Ferrer Salat y comienza esta nueva etapa en su carrera deportiva.

Albert Costa, director deportivo del Tec, extenista español y ganador de Grand Slam, dirigirá el proceso tenístico de la raqueta número 1 del país.

Costa liderará a un equipo interdisciplinario de profesionales de talla mundial donde destacan: la entrenadora Ana Alcázar, preparador físico, fisioterapeuta, nutricionista deportiva, psicóloga deportiva y servicios médicos, que están a disposición de Osorio durante toda la temporada 2023.

Costa fue número 6 del mundo, con 12 títulos profesionales ganados, fue campeón de Roland Garros en 2002, ganador de medalla de bronce en los juegos olímpicos y la copa Davis en el año 2000, obtuvo un título profesional en dobles, haciendo dupla con Rafael Nadal y fue capitán del equipo español de la copa Davis entre 2008 y 2011.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp