Terminó la versión 10 de Julio Comesaña en el Junior

 

El colombo uruguayo llegó el 12 de septiembre de este año y 67 días después lo sacaron, porque al parecer no seria tenido en cuenta para los planes futuros del conjunto barranquillero.

Este 17 de noviembre el presidente de la institución, Alejandro Arteta, le entregó la carta de despido. “el presidente del equipo me citó al hotel, dijo Comesaña, y me comunicó lo que decidieron los directivos”.

Sostuvo que el solo hecho de estar dirigiendo a Junior “a mí me alegra. Haber estado en Junior para mí es una alegría, pero tanto sufrimiento no quiero tampoco. La gente de pronto piensa que no me importa, pero siempre nos angustia, es permanentemente la angustia. Son 24 horas viendo a ver qué pasa, cómo está aquel o el otro”.

Apuntó sobre la gran reflexión que está haciendo sobre qué va a hacer con su vida. “voy a hacerme preguntas. ¿Qué quiero hacer con mi vida? porque esto no es vida. después de esto viene vivir la vida, vivir la vida como quiera vivirla. Voy a ver cómo quiero vivirla, porque siempre estoy pensando en fútbol, entonces, ni siquiera pienso cómo quiero vivirla.

“Ya no voy a volver. punto final, no voy más. desde ahora soy un hincha más de junior, ya está, listo”.

Comesaña 10 veces se ha despedido de Junior, esperemos que esta sea la definitiva.

Él mismo dijo que necesita descansar, y entrar en otra etapa de su vida.

Ahora llegó por segunda ocasión el samario Arturo Reyes, quien tendrá su primer compromiso el próximo miércoles cuando enfrente a Independiente Santafé en Barranquilla.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp