Tigres de Cartagena derrotaron a Caimanes de Barranquilla 8 carreras por 5

Los tigres de Cartagena derrotaron anoche a los Caimanes de Barranquilla 8 carreras por 5, en un apretado duelo en el estadio Édgar Rentería.

El triunfo fue para Yeizer Marrugo y la derrota la cargó Ronald Ramírez.

Tigres se montó en la segunda entrada, cuando el receptor Ronaldo Hernández castigó al abridor Carlos Quevedo con un cuadrangular por el bosque izquierdo sin hombres en circulación, para colocar el 1-0.

Los cartageneros volvieron a la carga en el quinto episodio con el 3-0, cuando Adrián Sánchez despachó un imparable por debajo del guante del primera base que se fue a lo profundo del bosque derecho para un doble que empujó a dos más.

La reacción de los barranquilleros llegó en la sexta entrada, cuando Harold Ramírez, sacó un batazo que se fue de jonrón por el jardín izquierdo con Carlos Arroyo en circulación, para apretar el partido 3×2.

Con las bases llenas y ante los lanzamientos de Yaizer Marrugo, Leandro Emiliani sacudió sencillo al jardín central para llevar a mauricio ramos al plato, y poner el juego igualado 3×3.

En lo que era un juego cambiante, Deibinson Romero produjo para tigres el 4-3, con un sencillo al prado central para traer desde la intermedia a Adrián Sánchez.

El mismo Sánchez, ahora en la novena entrada, con un elevado de sacrificio ante los envíos de kevin escorcia, trajo la quinta carrera para los cartageneros.

Acto seguido, con un doble a contramano al jardín derecho, Tigres produjo dos carreras más para el 7-3.

El 8-3 llegó con un elevado de sacrificio a la izquierda se Jonathan Lozada.

Los Caimanes no se rindieron y salieron a dar la pelea. Fabián Pertuz, en la baja del noveno y sin gente en circulación, la sacó de cuadrangular para poner el juego 8-4.

Harold Ramírez dio sencillo a la derecha para empujar a Carlos Arroyo, que se había puesto en circulación con doblete y Caimanes siguió amenazando con el 8-5.

Sin embargo, un doble play acabó el juego, frenando el intento de rally.

por caimanes se destacó Carlos Arroyo de 5-4, con un doble, dos anotadas.

Fabián Pertuz, de 4-3, con un jonrón, una empujada y una impulsada.

Caimanes de Barranquilla se medirá esta noche ante los tigres de Cartagena, desde las 7 en el estadio Édgar Rentería.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp