Titanes a un juego de llegar a las semifinales del torneo colombiano de baloncesto

El club Titanes de baloncesto está a un juego de llegar a las semifinales del torneo colombiano, cuando a las 7:30 de esta noche enfrente a Team Cali en el coliseo Elías Chegwin.

El quinteto dirigido por Tomás Díaz se impuso 92-73 en el primer juego de la serie el pasado sábado en suelo caleño y tomó ventaja en su serie de cuartos de final. Un triunfo hoy pondrá al quinteto currambero en su octava semifinal consecutiva, haciendo valer su gran favoritismo de cara al título.

Entre tanto, se confirmó que el jugador colombo venezolano Jesús Medina, pieza clave en temporadas anteriores de la franquicia barranquillera, ya está en la capital del atlántico para sumarse a la plantilla. el jugador que se desempeña como escolta base, viene de actuar en la liga de Venezuela, donde militó con brillantes de Zulia, y será uno de los convocados para el juego número 2 de esta serie ante Team Cali.

Previo al juego el equipo Titanes hará un homenaje al arquero uruguayo Sebastián Viera, quien anunció su retiro de Junior.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp