Titanes de Barranquilla participará en la Liga Suramericana de Baloncesto

El equipo de baloncesto Titanes de Barranquilla confirmó que su participación internacional en la liga sudamericana de baloncesto (LSB), competencia de la FIBA se iniciará a partir del 30 de septiembre.

FIBA anunció, además, que el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, será la sede del grupo A de la competencia internacional, donde además de Titanes, por Colombia, se encuentran el club San Martin de Córdoba, de Argentina; Liga Sorocabana de Basquet, de Brasil; y el campeón de la liga ecuatoriana, aun sin definirse.

Titanes seis veces campeón de la liga de baloncesto profesional de Colombia, será el anfitrión de su grupo en la liga sudamericana de baloncesto (LSB), a partir del próximo 30 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Titanes trabaja en la confección de su roster para este semestre del año en curso y próximamente estará informando lo necesario para la adquisición, a través de la plataforma Tu boleta, de los boletos para asistir tanto a los juegos de la liga local como los de la liga sudamericana de baloncesto.

Entre tanto, la selección Colombia de baloncesto entrenó por último día este lunes en el coliseo Elías Chegwin, antes de viajar a México para las eliminatorias al mundial 2023.

El elenco colombiano se medirá ante los mexicanos el próximo jueves 25 de agosto; luego, volverá a Barranquilla para seguir preparando el duro juego ante estados unidos, el día lunes 29 de agosto. partido para el que ya estan agotadas las boletas.

El equipo viene de dos triunfos seguidos, tras ganarle a Chile y Brasil, en el pasado mes de junio y principios de julio. En total, le faltan seis juegos en el calendario, los cuales son los dos próximos a disputar, junto con cuatro más, que serán en los próximos meses.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp