Titanes se puso arriba en la serie con el segundo triunfo ante Cimarrones del Chocó

Titanes volvió a ser sólido en su casa y se puso arriba en la serie con el segundo triunfo ante cimarrones del chocó, al derrotarlos 83 puntos contra 63, dejando a los Curramberos a una victoria de avanzar a las semifinales.

Al igual que en el primer juego, el partido inició con poca diferencia entre los quintetos. no obstante, Juan Diego Tello y Jhornan Zamora aparecieron con los tiros de media distancia para liderar en el marcador. los chocoanos se mantuvieron cerca gracias a la sorpresiva actitud ofensiva de Yedier Mosquera y de Windi Graterol.

En el último cuarto, los Cimarrones solo convirtieron 7 puntos, apareció Soren de Luque para ensanchar una diferencia de 3 posesiones en una de 20 puntos. los tiros libres del puertorriqueño Jonathan Rodríguez también fueron protagonistas, anotando 10 de 11 intentos para un acumulado final de 20 puntos y 9 rebotes.

Con dos triunfos asegurados los titanes tendrán una semana para descansar de la liga colombiana, y concentrarse en la primera fase de liga sudamericana. mientras cimarrones viaja a su sede, para seguir entrenando en busca de la escurridiza victoria en su natal Quibdó. el tercer partido de la serie se disputará el miércoles 25 de octubre a las 6:30 pm.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp