Titanes superó a Oberá de Argentina en Liga Sudamericana de Clubes

El quinteto Titanes de Barranquilla superó, con un marcador de 89 puntos a 84 al equipo de Oberá de Argentina y alcanzó al tercer lugar de la liga sudamericana de clubes 2022.

El conjunto barranquillero hizo una gran campaña en este torneo realizado en Argentina, ganándose el respeto sudamericano, aunque no haya cumplido su objetivo final. Los vigentes campeones de Colombia disfrutaron de su mejor presentación internacional en la historia, y se inscribieron como el primer equipo colombiano que llega al tercer lugar de dicha competencia, pues Cúcuta Norte, también bajo la batuta del entrenador cartagenero Tomás Díaz, fueron cuartos en el año 2009.

Los mejores encestadores del equipo Titanes fueron le panameño Ernesto Oglive con 26 puntos y 8 rebotes y el puertorriqueño Jonathan Rodríguez con 19 puntos y 5 asistencias.

De esta manera, Titanes de Barranquilla termina su campaña en el presente año siendo el tercer mejor equipo de Suramérica, y coronándose por séptima ocasión, como campeón de la liga profesional colombiana de baloncesto.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp