Todo listo para encuentro Petro-Uribe este martes en la Casa de Nariño

El presidente Gustavo Petro se reunirá con el jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe, este martes a las 11 de la mañana en la Casa de Nariño para dialogar sobre las reformas planteadas por el Gobierno Nacional.

El representante a la Cámara, Andrés Forero, dijo que será un encuentro “natural en democracia”donde los miembros de las comisiones terceras, de su partido, expondrán sus preocupaciones sobre los alcances de la reforma tributaria.

“Yo, que hago parte de la Comisión Séptima, había estado planteando algunas inquietudes a propósito de los impuestos saludables donde, en la práctica, todos podríamos estar de acuerdo con el objetivo, pero nos parece que la forma de tratarlo, de alcanzarlo, no se logra a través de impuestos que terminan empobreciendo a la gente”, dijo el representante.

Por su parte, el senador de Cambio Radical, Didier Loboaseguró que es peligroso tener un gobierno sin oposición.

“El Centro Democrático ha venido haciendo una oposición sana y nosotros, como partido, hemos venido ejerciendo una independencia con la posibilidad de hacer oposición las veces que lo consideremos, pero también respaldaremos las buenas iniciativas”, sostuvo.

Además, informó que su colectividad radicará su propia reforma a la salud. En la reunión también estarán la senadora Paloma Valencia, entre otras.

 

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp