Torneo de fútbol de menores Caribe Champions Internacional 2023 entra en su recta final

Hoy jueves se juega la fase de octavos de final del torneo, compromisos que se llevan a cabo en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe para las categorías infantil, prechampions y minichampions.

Los partidos de la categoría pre juvenil se realizan en las canchas de los corregimientos de Salgar y La Playa.

Los departamentos de Sucre y Norte de Santander tendrán a 7 de sus equipos en la segunda fase del campeonato. Asosucre y Formasucre clasificaron en 3 categorías.

Atlético Junior, con sus equipos de las categorías 2008 y 2010, también logró su paso a octavos de final.

Por los lados de los equipos extranjeros que vinieron al campeonato, Deportivo Barinas, Puma Caraballo, ambos de Venezuela, y club Universidad César vallejo de Perú, consiguieron mantenerse en competencia para jugar los octavos de final. Puma Caraballo jugará su paso a la tercera fase del torneo con 2 grupos. uno en la categoría 2010 y otro en la 2012.

Once de los 64 equipos que este jueves buscarán pasar a los cuartos de final de Caribe Champions, hicieron una campaña perfecta en la fase de grupos. Atlético Junior, en la categoría pre juvenil; Asosucre, Puma Caraballo y Academia de Crespo de Cartagena, en la infantil; Asosucre, Ruitoque F.C., Puma Caraballo y Levante F.C., en la prechampions y Rey Pelé, Quinta Oriental y Deportivo Barinas en minichampions, ganaron todos los partidos de los duelos de la primera parte del torneo.

Los partidos en la fase de octavos de final iniciaron a las 9 de la mañana.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp