El sistema masivo de transporte Transmetro informó que después de haber suspendido el servicio la mañana de este martes, volvieron a operar con normalidad las rutas.
“Se reactiva la operación del Sistema solo en las rutas troncales R1 y S1, en Barranquilla”, informó el sistema en su cuenta de Twitter.
De esta manera está habilitada la ruta entre las estaciones Joaquín Barrios Polo a la Joe Arroyo, e inversa.
Transmetro se vio en la obligación de suspender el servicio debido a los bloqueos realizados por conductores de bus en varios puntos de la ciudad.
⚠️REACTIVACIÓN⚠️ #AEstaHora se reactiva la operación del Sistema solo en las rutas troncales R1 y S1, en Barranquilla.
🚍R1
🚉Joaquín Barrios Polo 🔜 Joe Arroyo.🚍S1
🚉 Joe Arroyo 🔜 Joaquín Barrios Polo.Trabajamos para normalizar todo el servicio. pic.twitter.com/J0GCrzbXEZ
— Transmetrobaq (@transmetrobaq) August 2, 2022
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.