Traspaso de Borja a River Plate se complica con el transcurrir de los días

Las restricciones cambiarias impuestas por el Banco Central en las últimas horas le ha impedido a River girar el dinero para hacerse definitivamente al jugador, por el cual desembolsará cerca de siete millones de dólares.

Aunque en River son optimistas y piensan que el tema se resolverá, el tiempo para cerrar la operación apremia, ya que hasta el jueves 7 de julio tiene plazo para inscribir al atacante colombiano para el torneo local.

El asunto empezó a complicarse desde el pasado lunes cuando el ministerio de economía estableció un nuevo limite a la salida de divisa extranjera del país. a lo anterior se le suma la renuncia, el pasado sábado, del ministro Martín Guzmán, quien fue reemplazado en las últimas horas por silvina Batakis.

Los términos de la negociación por Borja entre River, Junior y Palmeiras quedaron acordados el pasado martes luego de que el brasileño, dueño del 50% de los derechos del jugador aceptara la oferta presentada por los argentinos.

Por su parte, Nelson de Ossa está cerca de llegar a Junior. el volante quien militó en estudiantes la plata es esperado hoy martes en la capital de atlántico para someterse a exámenes médicos y firmar su contrato que lo vincule al tiburón.

De Ossa, oriundo de Marmato (Caldas), es volante por izquierda, puesto que necesitaba cubrir el D.T. Juan Cruz Real para la nómina que disputará los torneos en el segundo semestre.

De Ossa salió de Estudiantes de la Plata de mutuo acuerdo con la directiva hace dos semanas.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp