Tres capturados en Sabanagrande por hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego

Fueron aprehendidos por los uniformados con una motocicleta que habían hurtado en la ciudad de Barranquilla, una granada de fragmentación y una pistola.

El procedimiento de captura fue realizado en el barrio La María 1, más exactamente en carrera 2 con calle 11, donde se logra la captura de tres personas de 20, 23 y 26 años de edad, los cuales, luego de haber hurtado una motocicleta de placas AEM-63G, Boxer color negro en Barranquilla, fueron seguidos por la víctima del hurto mediante GPS, donde arrojaba la ubicación en este lugar.

Es así que, la Policía Nacional en el municipio de Sabanagrande, una vez que tiene conocimiento de la situación, de manera inmediata, realiza la labor de acompañamiento y seguimiento a la ubicación del GPS, logrando interceptar a 3 ciudadanos qué se desplazaban en la motocicleta, los cuales, al momento de realizarle un registro personal se les halló en su poder una granada de fragmentación, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, de fabricación industrial y la motocicleta hurtada.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, junto con los elementos incautados.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp