Tres capturados en Sabanalarga por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas

En el Marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, la Policía Nacional en el departamento del Atlántico, viene adelantando una ofensiva contra el delito en distintas modalidades; es así que, mediante labores investigativas, personal adscrito a la Seccional Investigación Criminal, (SIJIN), bajo la coordinación de la Fiscalía 61 Seccional Barranquilla, logran la captura de tres personas por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes y Fabricación, Trafico o porte de armas de fuego.

Mediante cuatro diligencias de registro y allanamiento, realizados en el municipio de Sabanalarga, fueron capturadas estas cuatro personas, quienes se dedicaban al tráfico de estupefacientes y el hurto a residencias en este municipio y en los municipios aledaños.

Fue necesaria una sigilosa labor investigativa, testimonios y acciones de seguimiento, para lograr la incautación de 2 armas de fuego tipo revólver calibre 38 y 12 cartuchos para las mismas, además, 646 gramos de marihuana y 22 de base de coca.

Con la afectación de esta estructura se prevé reducir el índice de inseguridad en el municipio de Sabanalarga, afectando el tráfico de sustancias ilícitas, que oscilan en un aproximado de cuatro mil dosis mensuales, con un valor en promedio de $ 12.000.000 millones de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de Nación por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp