Tres capturados y un vehículo recuperado dejan operativos policiales en Candelaria Atlántico

En el municipio de Candelaria la Policía del Atlántico capturó en flagrancia de tres personas por los delitos de Receptación y Tráfico, Fabricación y Porte de Armas de Fuego.

El procedimiento de captura se realizó en la vía Oriental, sobre el kilómetro 26, jurisdicción del municipio de Candelaria, cuando uniformados adscritos a al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Atlántico hacían controles sobre los ejes viales y realizan la señal de pare a un vehículo que venía con tres ocupante, y al momento de verificar la placa del mismo mediante el dispositivo PDA, arroja resultado positivo para un vehículo Sprint Chevrolet, el cual fue hurtado mediante la modalidad halado en la ciudad de Cartagena el 07/07/2021, así mismo le fue hallado en su poder a uno de sus ocupantes un arma de fuego tipo revolver con cinco cartuchos para el mismo.

Las personas capturadas fueron identificadas como:

1. Alex Reyes Hernández, de 40 Años de edad, al cual le figuran 14 anotaciones por los delitos de Hurto Simple, Secuestro Simple, Receptación Lesiones Personales, Hurto Calificado y Violencia Intrafamiliar.

2. Francisco Núñez Daza, de 31 años de edad, al cual le figuran 4 anotaciones por los delitos de Hurto Calificado Y Agravado, Tráfico, Fabricación Y Porte De Armas De Fuego y Homicidio.

3. Luis Mendoza Hidalgo, de 29 años de edad, al cual le figuran 3 anotaciones por los delitos de Lesiones Personales y Tráfico, Fabricación y Porte de Armas de Fuego.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp