Tres presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia cuando cometían un hurto

En las últimas horas, gracias a la rápida reacción de las Patrullas del Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrante, logran la captura de tres individuos, momentos en que encontraban hurtando las pertenencias de unas persona.

Los hechos ocurrieron en la calle 49 con carrera 4, Barrió carrizal, a cinco ciudadanos que se encontraban transitando por el sector, los cuales fueron sorprendidos por los delincuentes despojándolos de sus pertenencias. De inmediato, la comunidad alertó a la patrulla del cuadrante sobre el hurto que se habría presentado y la detonación de un arma de fuego.

Teniendo las características de 4 antisociales y dos motocicletas se inicia la persecución logrando la captura de tres delincuentes que se movilizaban en una motocicleta en la calle 56 con carrera 5b sector de la Sierrita, de igual forma se logra la recuperación de los elementos hurtados y una motocicleta.

Es de anotar, al momento del hurto, un uniformado de la Policía Metropolitana de Barranquilla se dirigía a su vivienda, los delincuentes al percatarse del policial le realizan un disparo, el cual rosa en su chaleco balístico sin causarle ninguna lesión.

A los capturados se les materializaron los derechos y fuero trasladado a las instalaciones de la Uri dejándolos a disposición de la fiscalía por el delito de hurto y receptación.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp