La empresa Triple A informa a la comunidad barranquillera y a los municipios costeros que llevará a cabo importantes mejoras en el sistema de acueducto, con el objetivo de garantizar un suministro de agua más confiable y eficiente.
Estas mejoras consisten en la implementación de proyectos de autogeneración de energía eléctrica con gas natural en las estaciones de bombeo del Recreo y las Delicias. Esta iniciativa permitirá reducir la dependencia de la energía convencional y asegurar un suministro continuo de agua potable a una gran parte de la ciudad.
Interrupciones programadas en el servicio:
Para poder realizar estas mejoras de manera segura y efectiva, será necesario realizar algunas suspensiones programadas en el servicio de agua. Estas interrupciones se llevarán a cabo desde las 8:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. y afectarán a los siguientes sectores:
- Olaya, San Felipe (CR 21B/CR 27 – CL 68/CL 73), Carlos Meisel, Nueva Colombia, Villate, Cuchilla de Villate, Lipaya, Porvenir, Alto Prado, Betania, Delicias, Ciudad Jardín, El Golf, San Vicente, Riomar, Santa Mónica, Altos de Riomar, Altos del Limón, Castellana, Andalucia, El Limoncito, Villa Del Este, Silencio, Libertad, Mercedes, Mercedes Sur, Los Jobos, San Vicente, Villasantos, Corredor Universitario, Villacampestre, Ciudad Del Mar, Country Club Villas, Urbaplaya, Villa Norte, El Poblado, Altamira, El Tabor, Nogales, La Cumbre, La
Campiña, Granadillo, Los Alpes, Nuevo Horizonte, Campo Alegre, Las Estrellas, El Ruby, Pastoral Social, Las Colinas, La Florida, Villa Rosario, La Pradera, Me Quejo CR 27 e/ CL 81ª y 83, Por Fin CR 27 e/ CL 83 y 85, Alameda del Río, Ciudad Mayorquín, Juan Mina. Municipios Costeros. Piojó, Usiacurí, Tubará y Juan de Acosta.
Triple A solicita a los usuarios afectados tomar las previsiones necesarias durante el tiempo que dure la suspensión del servicio.
Beneficios a largo plazo:
Una vez finalizadas las labores, se espera que los usuarios disfruten de un servicio de agua más estable y confiable. Estas mejoras permitirán:
- Mayor continuidad en el suministro: Reducción de las interrupciones no programadas.
- Mayor eficiencia: Optimización del uso de la energía eléctrica.
- Menor impacto ambiental: Disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero.
Triple A indicó que agradece la comprensión de la comunidad y reitera su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los barranquilleros.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.