Ante la llegada de la temporada invernal, Triple A ha redoblado esfuerzos para mantener a Barranquilla limpia y protegida de inundaciones. La empresa ha implementado un plan especial enfocado en prevenir el taponamiento de rejillas, puntos clave para el drenaje de las aguas lluvias.
Para lograrlo, Triple A hace un llamado a la comunidad a colaborar en la correcta disposición de los residuos. Se insta a los ciudadanos a programar la recolección de podas, escombros y otros materiales voluminosos a través de la línea 116. Esta medida, además de mantener la ciudad limpia, evita que los residuos obstruyan las rejillas y contribuyan a inundaciones.
Hasta el momento, la empresa ha recolectado más de 732 toneladas de residuos sólidos gracias a esta iniciativa. «Es fundamental que los usuarios cumplan con los horarios y frecuencias establecidos para el servicio de aseo», afirmó Zandra Patricia Mantilla, gerente de Aseo de Triple A. Con estas acciones, la empresa busca garantizar una ciudad más limpia y segura para todos los barranquilleros.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.