Turismo reactiva economía en Puerto Colombia, más de 40 mil visitantes al inicio de 2023

Durante los primeros 10 días del 2023 recibieron en este municipio del Atlántico, más de 40 mil turistas, esto generó una reactivación económica significativa para el inicio del año.

En total los gestores turísticos lograron ventas por más de $1.300 millones, en comparación con el 2022, el cual tuvo un promedio de $711.849.000, logrando un incremento en el comercio de 82,8% en los diferentes sectores comerciales, en las playas de Salgar, sabanilla y casco urbano.

“Toda la transformación que se ha venido realizando en nuestra querida ciudad intermedia, sin duda se ha visto reflejado en el día a día de nuestros comerciantes, por eso son importantes las obras que han llegado a Puerto Colombia, con recursos propios y el trabajo en llave con Gobernación y el Gobierno Nacional”, expresó el alcalde Wilman Vargas.

Manifestó que “hemos posicionado este territorio como ese atractivo turístico que tanto soñamos, por eso seguiremos trabajando y gestionando nuevos proyectos para que nuestra gente viva bien”.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp