Ulahy Beltrán es el nuevo Superintendente de Salud

Ulahy Beltrán fue nombrado como Superintendente de Salud. El anuncio fue hecho este martes 8 de agosto, por la por la ministra Carolina Corcho.

Beltrán, médico cirujano y especialista en Gerencia de Servicios de Salud, con estudios en Seguridad Social, será la persona que liderará, de ahora en adelante, esa entidad.

Como lo dice el Ministerio de Salud, Beltrán, fue vicepresidente de la junta directiva nacional de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas. Además, fue consejero departamental de Seguridad Social en Salud (Atlántico) y consejero distrital de Seguridad Social en Salud de Barranquilla.

“También ha sido miembro de las juntas directivas de clínicas privadas y de hospitales públicos, asesor en salud de la Contraloría General de la República y gerente de hospitales públicos. Se ha desempeñado como docente universitario”, se lee en la publicación que hizo el Ministerio de Salud.

Así mismo, esta mañana, la ministra Corcho también anunció las personas que estarán al frente de los viceministerios de salud: se trata del odontólogo Luis Alberto Martínez Saldarriaga y del médico Jaime Urrego.

El Espectador 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp