Ultiman detalles del Gran Bazar donde serán reubicados 750 vendedores estacionarios del centro de Barranquilla

La Administración distrital entró en la recta final  de la ejecución de Gran Bazar, la obra maestra para la transformación de los mercados de la ciudad con la que 750 vendedores estacionarios del Centro serán reubicados en 21.000 metros cuadrados para mejorar sus condiciones de trabajo.

Este martes, el alcalde Jaime Pumarejo Heins recorrió los distintos espacios que tendrá el proyecto en el que habrá productos como frutas, verduras y cárnicos.

“Estamos muy cerca de inaugurar el mercado Gran Bazar, que va a cambiar la dinámica de Barranquillita y la manera como compramos nuestras frutas, verduras y cárnicos en el Centro de Barranquilla. Más de 750 vendedores estacionarios se van a mudar hasta acá, despejando las calles del sector”, expresó el alcalde Pumarejo.

El mandatario distrital señaló que este modelo de mercado, que es abierto, agradable, con espacios amplios y muy compenetrado con la calle, le dará la oportunidad a los barranquilleros “a comprar con alegría, con tranquilidad y con mucha salubridad. Estamos trabajando para que antes de que finalice el mes de octubre podamos poner esto al servicio de los barranquilleros”, dijo.

El alcalde Pumarejo especificó que este mercado representará un beneficio para todos los actores impactados. “Esta obra le va a permitir al comprador llegar a Barranquillita y encontrar una cara renovada, donde puede comprar sabiendo que sus alimentos se lavaron adecuadamente, también puede saber que sus alimentos llegaron a una bahía de descarga y fueron adquiridos de manera formal, además la carne fue manipulada de manera adecuada en unos espacios con salubridad. Todo eso desencadena en mayor seguridad, mayor dignidad y mejor salud”, aseguró.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp