Un capturado y un aprehendido en flagrancia por delito de extorsión

En las últimas horas, en la calle 38 con carrera 36 barrio San Roque, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, gracias a la denuncia oportuna de la comunidad, se logró la captura de un adulto y la aprehensión de un menor de dado por el delito de extorsión.

Los responsables de estos hechos fueron denunciados por los comerciantes del sector, quienes al parecer venían intimidando a los mismos. Durante el operativo dos celulares fueron incautados, al parecer, eran los que utilizaban para realizar los cobros y las intimidaciones con el fin de obtener el pago de los comerciantes.

Los dos responsables de estos hechos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito antes mencionado.

Es de resaltar que la denuncia de la comunidad es fundamental para contrarrestar este delito, además, hacemos un llamado a la comunidad en general. Si está siendo víctima de extorsión, comuníquese inmediatamente a la línea del Gaula de la Policía Nacional 165, garantizamos absoluta reserva.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp