Un hombre fue capturado por robo de ganado en Suan Atlántico

Personal adscrito al Modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes capturaron a Reiner José González torres, por el delito de abigeato y recuperaron una res producto del hurto.

Los uniformados del cuadrante del municipio de Suan fueron advertidos de un caso de abigeato en el Kilómetro cero de la vía que conduce al municipio de Santa Lucía, de inmediato se activaron las acciones de control y plan candado para lograr capturar a los responsables del hurto, con puestos de control móviles los uniformados lograron interceptar a un ciudadano transportaba la res producto del hurto.

Reiner José, había hurtado el animal de una finca cercana y fue sorprendido trasladándolo para posteriormente sacrificarlo, al capturado se le incautó un cuchillo y herramienta con la que cortó el alambrado para extraer la res.

Hasta el sitio de la captura llegó la persona afectada por el hurto, quien reconoció al animal de su propiedad e instauró la denuncia penal por el delito de Abigeato.

El animal fue entregado a la víctima del hurto y el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía URI por el delito de abigeato.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp