Un policía muerto y uno herido deja atentado en Sampués Sucre

Sujetos armados llegaron hasta una panadería en el municipio de Sampués, Sucre y dispararon contra dos uniformados de la Policía.

Uno de ellos quedó herido y fue trasladado hasta un centro médico, para recibir atención; mientras que el otro perdió la vida en el lugar de los hechos.

El Departamento de Policía Sucre informó que las circunstancias alrededor de la materialización del hecho criminal son materia de investigación.

El uniformado hacía poco se encontraba en comisión de servicios en esta municipalidad y estaba adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia
Comunitaria por Cuadrantes.

“En la reacción oportuna de nuestros efectivos se logró la neutralización de tres presuntos delincuentes que habrían cometido el hecho. Este habría sido perpetrado por integrantes del Clan del Golfo, organización criminal con injerencia en esta localidad, a través de la Subestructura “Manuel José Gaitán`, señaló el Coronel Carlos Andres Correa Rodriguez Comandante Departamento de Policia Sucre.

La Policía recordó a la ciudadanía que se tiene dispuesto el pago de recompensas por informaciones, que permitan la captura de los delincuentes que están atentando en contra de la población civil y su fuerza pública.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp