Unas 85 personas afectadas por la emergencia invernal recibieron vivienda propia en Soledad

El Gobierno Nacional, a través del Fondo Adaptación, entregó este lunes en Soledad 19 soluciones de vivienda multifamiliar que beneficiarán a 85 personas afectadas por los deslizamientos e inundaciones provocadas por el fenómeno de La Niña.

Los apartamentos, que tuvieron una inversión de $1.482 millones, cuentan cada uno con un área construida de 46,36 metros cuadrados, distribuidos en dos habitaciones, baño, cocina, zona de ropas y sala-comedor.

“El gobierno del presidente Iván Duque sigue cumpliéndole con hechos al departamento del Atlántico. Esta es nuestra tarea: ejecutar, finalizar y entregar las obras que tenemos en marcha. Estas viviendas cuentan con todas las especificaciones técnicas necesarias para que estas familias puedan habitar espacios seguros y adaptados al cambio climático”, afirmó la gerente del Fondo Adaptación, Raquel Garavito Chapaval.

Estos apartamentos están ubicados en la ‘Urbanización Jade I’ y hacen parte de un proyecto de 60 soluciones de vivienda que está construyendo la Entidad con una inversión total de $4.680 millones.

El Fondo Adaptación en Atlántico

En el departamento del Atlántico, el gobierno del presidente Iván Duque ha invertido, a través del Fondo Adaptación, cerca de $70.308 millones, en obras en los sectores de Vivienda, Agua Potable y en obras relativas al Canal del Dique, beneficiado unas 53.000 personas de ocho municipios.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp