Unión Magdalena doblegó a Junior en el ‘Metro’

Sin ideas, con poca profundidad, sin variantes, erráticos, nerviosos y con poca capacidad para levantarse de un marcador adverso, así hizo ver el Unión Magdalena al Junior en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

A los jugadores no se les vio el ímpetu que habían mostrado en otros partidos. Por el contrario, al Unión se le vio como un equipo sólido parado en el primer cuarto de cancha y bloqueando cualquier intento de buen fútbol que tuviera Junior.

Se jugaba el minuto 23 cuando el árbitro recibió el llamado del VAR tras una supuesta falta de Nicolás Gil sobre Walmer Pacheco.

El encargado de cobrar fue Carlos Bacca, quien con displicencia le pegó al balón que detuvo con el mínimo esfuerzo el portero Ramiro Sánchez.

Fue la jugada bisagra del partido, porque si bien Junior no era claro dominador, Unión no comprometía el arco de Viera. Sin embargo, cuatro minutos después, Fabián Cantillo aprovechó un error de César Haydar quien en un mal despeje entregó el balón al rival.

Ni Viera, ni Castrillón pudieron hacer nada para evitar la primera y única anotación del partido.

Con el inicio del segundo tiempo, Juan Cruz Real intentó, con los cambios darle otro aire al equipo, pero ninguno de los hombres que ingresaron pudo hacer algo. Una que otra jugada de Nelson Deossa, quien como en casi todas, abusaba con el dominio de la pelota.

Al final, Unión no sufrió el compromiso, estuvo más cerca de ampliar la ventaja que Junior de igualar.

El partido de vuelta será en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta, la fecha y el horario están por definirse.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp