Unión Magdalena vs Junior se jugaría en Valledupar

Finalmente, el clásico de la costa entre el Unión Magdalena y el Junior se jugaría en Valledupar. La Dimayor rechazó a barranquilla como sede del Unión Magdalena para el partido contra Junior, este sábado a partir de las 4:00 pm, por la cuarta jornada de la liga colombiana.

Alberto Mario Garzón, presidente del Unión Magdalena, y Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, confirmaron que lo más probable es que se juegue en la capital del Cesar, pero aclararon que hacen falta los permisos respectivos de las autoridades competentes de esa ciudad que deben finiquitarse el día jueves.

El clásico caribeño tiene el escenario en veremos porque la policía del Magdalena aseguró que no se encuentra en capacidad de brindar garantías de seguridad dentro y fuera del estadio sierra nevada, de santa marta, si se permite el ingreso de los hinchas de Junior, algo que el Unión está avalando por cuestiones económicas.

“Si las autoridades de Valledupar aprueban la llegada del partido, se garantiza la seguridad, se cuadra toda la logística y todo lo correspondiente, estaremos jugando allá”, dijo el dirigente del cuadro bananero.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp