El representante a la Cámara Armando Zabaraín también se refirió a los cambios en el gabinete del presidente Gustavo Petro. “Unos proyectos hicieron crisis en el gobierno. En el ministerio de salud, ahora estará una persona que conoce el tema técnico de la salud y el tema político, esperemos que se lleve a buen puerto la reforma a la salud”.
“Este nuevo escenario con 7 nuevos ministros, no conocemos mucho de ellos, seguramente son cercanos del presidente y le dan confianza. En cuanto a proyectos, solo se necesita voluntad política”, señaló el congresista.
Dijo además que “En las encuestas viene muy desgastado el presidente, convocar a marchas le hace más daño a él que a la oposición”.
“Es una sorpresa la salida de Ocampo, el ministro generaba confianza en inversionistas y empresarios, era un punto de equilibrio, no esperábamos ese cambio. Sacó adelante la reforma tributaria”, puntualizó.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.