Uso de tapabocas sigue siendo obligatorio en Transmetro

El Sistema de Transporte Masivo Transmetro reitera a los usuarios que dentro de las estaciones y vehículos seguirá siendo obligatorio el uso del tapabocas. Esto, teniendo en cuenta las restricciones del Gobierno Nacional en cuanto a la continuidad de la mascarilla en ciertos espacios cerrados.

De acuerdo a la directriz del Ministerio de Salud, el uso del tapabocas sigue rigiendo en el transporte público y masivo.

Por lo anterior, el gerente de Transmetro, Fernando Isaza, indicó que se velará por el uso correcto del tapabocas por parte de los usuarios que se movilizan en el Sistema.

“Nuestro personal de campo estará presto a vigilar el uso adecuado del tapabocas por parte de nuestros usuarios. Es indispensable que los ciudadanos acaten la medida al interior del Sistema”, sostuvo.

Recordó, además, que en los buses se prohíbe el consumo de alimentos para evitar que los usuarios se retiren la mascarilla, la cual debe cubrir nariz y boca.

Actualmente el Sistema opera con el 100 % de la ocupación de usuarios en los vehículos articulados, padrones y busetones.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp