Valentina Gutiérrez Rodríguez representará al Atlántico Festival Nacional Infantil del Sanjuanero Huilense

Valentina Gutiérrez Rodríguez será quien represente al Atlántico en el Festival Nacional Infantil del Sanjuanero Huilense.

Este certamen se llevará a cabo próximamente en el municipio de Rivera, Huila el 13 y 14 de agosto de 2022.

Valentina cumplirá su sueño de competir en el certamen, tras recibir el decreto que la oficializa como la represente del departamento, de manos de la secretaria de Cultura del Atlántico, Diana Acosta Miranda.

“Me siento muy orgullosa de ser la representante del Atlántico y pondré todo mi talento, empeño y alegría para dejar bien en alto el nombre del departamento”, expresó Valentina Gutiérrez, de 11 años de edad.

Para participar, se ha preparado con mucha disciplina en los últimos meses con la maestra Lilian Páez, en la Escuela Julie H. de Donado, para su muestra folclórica. Y para el baile del Sanjuanero cuenta con un equipo conformado por Eileen Paola Rico Zapata (coach de este certamen) y parejos oficiales en Neiva-Huila.

Adicionalmente, es integrante del proceso Voz Infantil y le gusta pintar, moldear, hacer actividades al aire libre y practicar deportes como el voleibol.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp