Varios barrios de Barranquilla y Puerto Colombia sin agua por reparación de fuga

Triple A informa que este jueves 18 de agosto de 2022 realizará trabajos para atender la fuga presentada en línea de conducción alta 3 – Recreo, en la calle 21 con carrera 30.

Las labores consisten en la reparación de una tubería de 36 pulgadas para realizar mejoras en el servicio prestado.

Para facilitar los trabajos se hace necesaria la interrupción del servicio de acueducto entre las 9 de la mañana y las 12 de la noche en los siguientes barrios de Barranquilla: Montes, Rebolo, San Isidro, Santo Domingo, Nueva Granada, Olaya, Lucero, Loma Fresca, Los Pinos, Ciudadela de Salud, San Felipe, Los Andes, Valle, Pumarejo, Buena Esperanza, El Carmen, Villate , La Ceiba, Cevillar, La Sierra, La Victoria, Los Continentes, Kennedy, La Sierrita, El Santuario, La Alboraya, Recreo, Carlos Meisel, Nueva Colombia, Cuchilla de Villate, Lipaya, Silencio, Libertad, Ciudad Jardín, Mercedes, Los Jobos, San Vicente, Villasantos, Corredor Universitario, Villacampestre, Ciudad del Mar, Contry Club Villas, Urbaplaya, Villa Norte, El Poblado, Altamira, El Tabor, Nogales, La Cumbre, La Campiña, Granadillo, Los Alpes, Nuevo Horizonte, Campo Alegre, Las Estrellas, El Ruby, Pastoral Social, Las Colinas, La Florida, Villa Rosario, La Pradera, La Castellana, Me Quejo, Por Fin, Alameda del Río, Montecristo, Modelo, Santa Ana, San Francisco, Bellavista, La Concepción, El Castillo, San Salvador, Siape, Las Flores, Zona Industrial Vía 40 y el municipio de Puerto Colombia. Una vez culminen las labores, Triple A podrá reiniciar el bombeo hacia las zonas mencionadas.

El servicio se normalizará de manera paulatina, en el transcurso de la madrugada del viernes 19 de agosto, mientras se estabilizan niveles y presiones en el sistema, siendo las zonas altas las últimas en recibir el preciado líquido.

Triple A aclara que por los cambios hidráulicos que suceden en las tuberías, podrían presentarse momentáneas alteraciones en la apariencia del agua (color y turbiedad), por lo cual estaremos atentos a los reportes realizados en nuestra línea de atención al cliente 116.

La empresa ofrece disculpas por las incomodidades presentadas a causa de los trabajos realizados para la mejora del servicio que ayudan a garantizar el buen funcionamiento del sistema.

Recomiendan almacenar agua para atender las necesidades básicas durante la interrupción.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp