Velocistas sufrieron accidente mientras adelantaban una práctica en velódromo de Barranquilla

Un aparatoso accidente sufrió el entrenador Ricardo Moreno y los ciclistas Francisco Jaramillo, medallista de plata en el mundial juvenil de ciclismo en pista de Tel Aviv, y Luna Álvarez, quinta en velocidad individual del mismo certamen; cuando adelantaban su práctica en el velódromo de Barranquilla.

Los hechos se presentaron mientras el equipo adelantaba un trabajo de recuperación en el cual Moreno abordaba una motocicleta y seguido por los pedalistas que realizaban el ejercicio. Pero, no se percató de la presencia de luna a un costado de la pista, luego de que esta hubiera parado su marcha por haber “cometido un error en el cálculo de las vueltas”.

El profesor intentó esquivar la presencia de Álvarez, pero no puedo hacerlo y terminó golpeándola de frente con el vehículo, el cual salió dirigido hacia la pared superior del velódromo y rebotó en ella, afectando posteriormente la integridad de Jaramillo.

Producto del desafortunado suceso, el entrenador presenta una fractura en el maxilar inferior, por la cual debe ser sometido a un procedimiento quirúrgico. mientras que Francisco presentó una leve fractura en su clavícula que, según indicó el entrenador, no amerita que este pase por el quirófano. y Luna, quien recibió el impacto principal, afortunadamente no presentó lesiones de consideración, pero en el momento perdió la conciencia por un instante.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp