Víctimas de la masacre en el barrio Las Flores

Las autoridades de Barranquilla identificaron a las víctimas de la masacre registrada en la madrugada de este lunes en el barrio Las Flores, en Barranquilla.

Johan Andrés Polo Chiquito, de 21 años: Identificado con el alias de Chiquillo. Recibió cuatro balazos y registraba dos anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar. Se dedicaba al oficio de ayudante de cocina y residía en el barrio Las Flores. Este hombre, (según las autoridades, es familiar de José Johanny Flores Camargo, alias ‘tres pelos’, presunto integrante de ‘los costeños’, capturado en 2021).

Dani Daniel De La Hoz Correa, de 33 años: recibió dos balazos, era trabajador de una empresa de energía solar y era residente del barrio las Flores.

Edwin Yesid Cardoza Tapia, de 29 años: vivía en el barrio Las Flores, se dedicaba al oficio de barbero y recibió dos balazos.

Jorge Eliécer Pardo Hernández , de 33 años: fue identificado con el alias de ‘El Cachaco’. Le propinaron cuatro balazos y la Policía aseguró que se dedicaba al oficio de comerciante de ropa. Sin embargo, tenía antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado por extorsión (17/05/2016 – 07/01/2007), homicidio (28/09/2014), fabricación, tráfico y porte de armas de fuego (06/11/2013 – 02/02/2012 – 16/04/2008) y hurto (23/10/2013 – 21/06/2013). Además, registraba detención domiciliaria.

Chelo José Acevedo Villa , de 22 años: Le propinaron dos balazos. Era estudiante de mecánica diesel y residía en el barrio Las Flores.

Henry David Florez Pallares , de 29 años: Las autoridades indicaron que era chef y administrador del restaurante Bourbon ST Barranquilla. Residía en el barrio Las Flores y le propinaron tres balazos.

Estas fueron las personas heridas: Josimar Andrés Tapia Acuña, de 25 años: residente del barrio Las Flores al que le propinaron un balazo. Se dedica a instalar aires industriales. César Augusto Garizabal Simanca, de 22 años: recibió un balazo. Reside en el barrio Las Flores y trabaja en varios oficios. Carlos Gustavo Ávila Niebles , de 38 años: es conductor de volquetas, según las autoridades. Le propinaron un balazo en una de sus piernas.

Las autoridades aseguran que el múltiple asesinato fue ordenado por el ‘Clan del Golfo’, tras el hurto de un cargamento de cocaína. Además, la Policía aseguró que tres de las víctimas tenían tatuajes alusivos a la banda ‘Los Costeños’. Un sicario abrió fuego contra este grupo de personas y después escapó en una camioneta que lo esperaba en la Vía 40. La Alcaldía de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico y la Policía Nacional ofrecen $100 millones por información de los responsables de esta masacre.

 

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp