Ya están en el Eje Cafetero las primeras delegaciones del Atlántico para los Juegos Nacionales

Con la llegada de las delegaciones de balonmano femenino, baloncesto masculino, boxeo, ciclismo de ruta, hapkido y natación artística arrancó la participación del departamento del Atlántico en los XXII Juegos Deportivos Nacionales del Eje Cafetero 2023, donde competirán desde este sábado 11 de noviembre, en las ciudades de Pereira, Armenia, Manizales, Cali, Buenaventura, Chinchiná (Caldas) y Nilo (Cundinamarca).

Las competencias de hapkido, disciplina de combate; y los deportes de conjunto, balonmano y baloncesto, se desarrollarán en la ciudad de Armenia. Mientras que boxeo, ciclismo en ruta y natación artística lo harán en Pereira, sede donde se llevará a cabo la inauguración y clausura de las justas.

“Con la llegada de este primer grupo de deportistas, abrimos la puerta a una participación histórica del Atlántico. Atrás quedó la preparación y desde hoy veremos el resultado de ese esfuerzo, sacrificio y arduo trabajo de cada uno de nuestros muchachos, entrenadores, metodólogos y de todo el grupo de Indeportes Atlántico que ha estado a su lado durante este tiempo”, destacó el director de Indeportes, Luis Restrepo.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp