La Alcaldía Municipal de Soledad, a través de la oficina de etnias, anunció el inicio del Festival Ancestral del Dulce 2025, un evento dedicado a exaltar las tradiciones gastronómicas, los saberes ancestrales y la riqueza cultural del municipio.
Desde este domingo, 13 de abril, y hasta el 18 de abril, la Plaza Central de Soledad se transformó en un escenario de sabores, colores y alegría popular. El festival está abierto al público de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., y cuenta con la participación de más de 31 portadores de tradición, dulceros, artesanos y cultores, quienes compartirán sus recetas transmitidas de generación en generación.
Este evento se presenta como una oportunidad para revivir las costumbres locales, apoyar la economía popular y fortalecer el sentido de identidad cultural de Soledad. La administración municipal extendió una invitación a la comunidad para disfrutar de esta muestra de sabor, tradición y raíces vivas.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.