En una rápida reacción tras un atentado sicarial en el barrio Villa Santos, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura en flagrancia de dos presuntos sicarios. La detención se produjo en vía pública, específicamente en la carrera 51B, en la vía que conduce al municipio de Puerto Colombia.
Las investigaciones iniciales señalan que los individuos aprehendidos serían los responsables del ataque armado ocurrido minutos antes en el norte de Barranquilla. Las autoridades informaron que uno de los capturados es originario del departamento del Valle del Cauca y el otro del departamento de Antioquia.
Los detenidos, cuyas edades son de 30 y 40 años, acumulan un total de 17 anotaciones judiciales por diversos delitos, entre los que se incluyen homicidio, porte ilegal de armas de fuego, porte de estupefacientes, hurto calificado agravado, lesiones personales, uso de documento falso, receptación y abuso de confianza.
Durante el operativo de captura, la policía incautó una motocicleta de alto cilindraje, una pistola con un proveedor y seis cartuchos calibre 9 milímetros, así como tres teléfonos celulares.
La Policía Metropolitana de Barranquilla reiteró su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, asegurando que continuarán intensificando las acciones para desarticular las estructuras criminales que amenazan la tranquilidad de la comunidad.
La institución policial hizo un llamado a la ciudadanía para que siga colaborando con las autoridades, denunciando cualquier actividad delictiva a través de las líneas de atención 123 (Policía Nacional), 165 (GAULA) y 3178965523 (línea directa contra el crimen), resaltando que la información proporcionada por la comunidad es crucial para obtener resultados significativos en la lucha contra la delincuencia.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.