Fallo eléctrico afectó el servicio de acueducto en Barranquilla, Soledad y Galapa

La empresa Triple A informó que una falla externa en el servicio de energía eléctrica, ocurrida cerca de las 10 de la noche del martes 13 de mayo, ocasionó una afectación en una parte del sistema de bombeo del acueducto distrital.

Este incidente provocó la suspensión temporal del suministro de agua potable en varias zonas de la ciudad de Barranquilla y en los municipios de Galapa y Soledad.

Ante esta situación, la empresa activó su plan de contingencia a través del sistema de autogeneración, lo que permitió mantener el servicio en algunos sectores con presión regulada mientras el operador de las redes eléctricas trabajaba en el restablecimiento completo del suministro eléctrico.

Triple A comunicó que aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de hoy, miércoles 14 de mayo, se procedió a normalizar el bombeo. Se espera que el restablecimiento del servicio en las zonas afectadas se realice de manera gradual durante el transcurso de la mañana.

La empresa Triple A ofreció disculpas a sus usuarios por los inconvenientes generados por esta situación.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp